Inglés » Prueba de nivel
Prueba de nivel

• NIVEL BASICO /INTERMEDIO

1)      Acceso a  2º Nivel Básico

a.Una prueba de comprensión escrita (completar texto con respuestas de opción múltiple  a),b) o c).

b.Una prueba de comprensión oral (audición con preguntas de respuesta múltiple  a),b) o c).  La grabación se escucha dos veces.

Hay que obtener un 60% de respuestas correctas en cada prueba. De no ser así, el candidato quedará en 1º Nivel Básico.

Los  candidatos que superen el 60% de aciertos realizarán

c.Una prueba de expresión oral, la cual determinará se se accede o no a 2º Nivel Básico

2)      Acceso a  1º Nivel Intermedio

Hay que obtener un 60% de respuestas correctas en cada prueba

c.Una prueba de expresión oral, la cual determinará si se accede a 1º   Nivel Intermedio o a otro nivel inferior

3)      Acceso a  2º Nivel Intermedio

c.Prueba de expresión oral, la cual determinará si se accede a 2º Nivel Intermedio o a otro nivel inferior.

• NIVEL  AVANZADO

4)      Acceso a 1º Nivel  Avanzado

a.Una prueba de comprensión escrita (completar un texto con un banco de palabras)

Los candidatos que superen el 60% en cada prueba realizarán