Secretaría » Titulos
Solicitudes de Certificados de Nivel

PAGO TASAS CERTIFICADOS DE NIVEL

Para solicitar los certificados de nivel es necesario pagar una tasa con el Modelo 046.

Instrucciones para rellenar el modelo 046:
-   cumplimentar los datos del interesado (siempre el alumno, aunque sea menor de edad) y del representante (aunque sean el mismo).
-   Centro Gestor: Consejería de Educación
-   Organo Gestor: Dirección Provincial de Educación de Segovia
-   Provincia: Segovia.
-  Marcar.- Tasa
-  Seleccionar la tasa: Expedición de títulos y certificados
 (elegir el certificado de nivel). IMPORTANTE: si se trata del certificado de nivel B2
la tasa correspondiente es la que aparece en tercer lugar (título de técnico en formación profesional,
de artes plásticas y diseño, de técnico deportivo o certificado de nivel avanzado de idiomas).
-  Detalle de la liquidación: Solicitud de expedición del certificado de nivel…..

Imprimir cumplimentado

Sadrán tres hojas. En la parte inferior de cada una se debe poner
-  Entidad finaciera: CAIXABANK
-  IBAN:  ES56 2100 6127 7213 0002 1736.

En el caso que opte por pagar con tarjeta no hará falta poner el número de cuenta y le saldrán dos hojas para imprimir.

Poner la fecha y firma del interesado.

Hacer el pago del Modelo 046 y presentarlo en la secretaría del centro junto con el impreso de solicitud y una fotocopia del DNI.

Si no puede llevar los impresos presencialmente a la secretaría de la EOI en horario de oficina, puede enviarlos por correo electrónico a 40004580.secretaria@educa.jcyl.es o al 40004580.matriculas@educa.jcyl.es, le enviaremos el resguardo de tener derecho y haber pagado las tasas del certificado de nivel a la dirección indicada en el impreso de solicitud.

Recogida de certificados : Si no puede pasar a recoger personalmente su título o certificado por la secretaría de nuestro centro podrá autorizar a otra persona, preferentemente un familiar, rellenando este documento de autorización.

También se pueden enviar los títulos a otra EOI del territorio nacional, para ello deben enviar, por correo postal, una solicitud indicando la dirección de la EOI elegida y 5,75€ en sellos (importe equivalente a 7 sellos de tarifa A) para poder enviarlo por correo certificado.

Bonificación familias numerosas

Las familias numerosas tienen derecho a una bonificación del 50% las de carácter general o del 100% las especiales. Para la comprobación de esta circunstancia deberán adjuntar a su solicitud copia de la tarjeta de familia numerosa en vigor.

TITULACIONES L.O.E.

Nivel Básico A2: El certificado de nivel básico se obtiene al aprobar el segundo curso de nivel básico por enseñanza oficial o libre. Se solicita previo pago de una tasa de 10.80 €.

Nivel Intermedio B1: El certificado de nivel intermedio se obtiene al aprobar el segundo curso de nivel intermedio por enseñanza oficial o libre. Se solicita previo pago de una tasa de 16.20 €.

Nivel Avanzado B2: El Certificado de Aptitud del Nivel Avanzado de las Enseñanzas Especializadas de Idiomas se consigue al aprobar el segundo curso del Nivel Avanzado como alumno oficial o libre. Se solicita previo pago de una tasa de 21.65 €.

Nivel C1 y C2: Al aprobar el curso C1 o C2 como alumno oficial o libre se puede solicitar previo pago de una tasa de 25.90 €.

TITULACIONES L.O.G.S.E.

Ciclo Elemental
El certificado de ciclo elemental se obtiene al aprobar el tercer curso oficial, el módulo 9 del that's english o el examen del ciclo elemental por libre. El Centro lo emite de oficio sin que sea necesario solicitarlo, pudiendo pasar a recogerlo el interesado, u otra persona en su nombre, que firmará el recibí.

Ciclo Superior
El Certificado de Aptitud del Ciclo Superior de las Enseñanzas Especializadas de Idiomas se consigue abonando las tasas correspondientes después de haber aprobado el 5º curso de oficial o el ciclo superior por libre.

- ORDINARIA: 25.55 euros
 - FAMILIA NUMEROSA GENERAL: 12.78 euros