Matrícula alumnos oficiales y preinscritos Curso 2023-2024 » Matrícula alumnos oficiales y alumnos preinscripción
Matrícula alumnos oficiales y preinscritos Curso 2023-2024
Matrícula alumnos oficiales

CADA EXTENSIÓN TIENE SU ENLACE

Importante: Primero se genera la matrícula y después se rellena el Modelo 046.

El programa le dirige directamente al curso en el que debe matricularse.

Debe elegir el grupo y horario de clase deseado, hay que tener en cuenta que los grupos se van cerrando a medida que se completen y dejarán de estar disponibles en el desplegable.

Una vez comprobados que los datos del curso, grupo, horario y tasa a abonar son correctos se valida la matrícula en el botón aceptar.

TIPO DE TASA Y TASA A APLICAR:

Tened en cuenta que la tasa es de antiguo alumno, que se tiene que consultar picando en precios públicos matrícula oficial 2022-2023.

¡NOVEDAD!: Método de pago: el pago se realizará a través del Modelo 046 de la Junta de Castilla y León.

• Importante: Antes de confirmar la matrícula comprueba que el Importe Total es correcto.

Los alumnos con exenciones tienen que generar el Modelo 046, aunque el importe total sea 0€.

DOCUMENTACIÓN A REMITIR A SECRETARÍA POR CORREO ELECTRÓNICO (O PRESENCIAL) DURANTE EL PLAZO DE MATRÍCULA:

Se remitirán escaneados al correo electrónico 40004580.matriculas@educa.jcyl.es:

• Resguardo de matrícula.
  • Modelo 046 pagado.
  • Documentos acreditativos de la condición de familia numerosa, discapacidad, víctimas de actos terroristas y víctimas de violencia de género.

No presentar esta documentación supondrá la anulación de la matrícula y pérdida de las tasas abonadas.

Pago a plazos de la matrícula:

• 1º A la formalización de la matrícula.
  • 2º Del 1 al 15 de diciembre.
  • 3º Del 1 al 15 de marzo.

Si quiere realizar el pago de la matrícula a plazos el alumno deberá:

• 1º Generar la matrícula desde el área personal del alumno.
  • 2º Elegir la opción pagar a 3 plazos.
  • 3º Rellenar el Modelo 046 con el importe que aparece en el primer plazo de la matrícula.

El alumno deberá generar un Modelo 046 para cada uno de los plazos y presentarlo en Secretaría junto con el resguardo de la matrícula en las fechas indicadas para cada uno de ellos.

El alumno tendrá que estar pendiente de cada plazo de pago, no se avisará a ningún alumno por correo electrónico de los plazos de pago.

Si no se paga alguno de los plazos de la matrícula supondrá la anulación automática de la misma, pérdida de las tasas abonadas y la imposibilidad de volver a matrícularse en la Escuela.

Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto con la secretaría de la escuela llamando al teléfono 921428198 de lunes a viernes de 9 a 14 horas, a través de los correos electrónicos 40004580.matriculas@educa.jcyl.es o 40004580.secretaria@educa.jcyl.es.