biblioteca 2015

JUEVES de 16:10 a 20:50

VIERNES Biblioteca cerrada

****

Para poder disfrutar de los servicios que ofrece la biblioteca de la E.O.I. se deberá disponer del carné de biblioteca del año escolar en curso. Serán válidos los carnés de cursos anteriores tras actualizarlos en el programa informático de la biblioteca, pero habrá que tener actualizado el carné de alumno. Esto último se hace en la secretaría. Los alumnos nuevos que deseen un carné de biblioteca, deberán solicitarlo en secretaría dando sus datos y mostrando su carné de alumno. Al pasar a recogerlo deberán también traer una foto.

Los períodos de préstamo son los siguientes:

• Libros/revistas (con ó sin cassette/CD): 3 semanas
  • Libros de estudio, referencia, manuales (excepto diccionarios, que son para consulta en sala): 2 semanas
  • Material multimedia (DVD, CD Roms, CD música...): 1 semana

Se pueden sacar dos artículos de cada idioma, excepto DVDs de películas: sólo se pueden sacar dos en total. Los DVDs y los materiales de referencia no se prorrogan. Con el resto de los materiales se puede prorrogar el préstamo una sola vez.

Préstamo de verano: se podrán sacar hasta 4 ejemplares por idioma. Los DVDs no se incluyen en el préstamo de verano.

Se sancionará a aquellos alumnos que no devuelvan el material prestado en la fecha indicada.  La sanción será un día por  cada día de biblioteca que se retrasen y deberán dejar el carné en la biblioteca durante ese periodo.

El material no devuelto por pérdida o deterioro deberá ser pagado por el alumno.

Los mismos alumnos deberán llevar el material a la biblioteca para su devolución y nunca dejarlo en secretaría para que un conserje o un profesor lo hagan.