SECRETARIA » Titulos
SECRETARIA
Solicitudes de Certificados de Nivel

PAGO TASAS CERTIFICADOS DE NIVEL

Para solicitar los certificados de nivel es necesario pagar una tasa con el modelo 046;
accediendo con un navegador Internet Explorer versiones 5, 6, 7 y 8; versiones 9 y
10 configurando la vista de compatibilidad en el menú Herramientas; no se admiten en
estos momentos otros navegadores.
Instrucciones para rellenar el modelo 046:
-   cumplimentar los datos del interesado y del representante (aunque sean el mismo).
-   Centro Gestor: Consejería de Educación
-   Organo Gestor: Dirección Provincial de Educación de Segovia
-   Provincia: Segovia.
-  Marcar.- Tasa
-  Seleccionar la tasa: Expedición de títulos y certificados
 (elegir el certificado de nivel).
-  Detalle de la liquidación: Solicitud de expedición del certificado de nivel…..
 Imprimir cumplimentado
Sadrán tres hojas. En la parte inferior de cada una se debe poner
-  Entidad finaciera:  BANKIA
-  IBAN:  ES71 2038 7669 60 6000013473.

Poner la fecha y firma del interesado. Hacer el pago y presentarlo en la secretaría del centro junto con el impreso de solicitud y una fotocopia del DNI.

Si no puede llevar los impresos presencialmente a la secretaría de la EOI en horario de oficina, puede enviarlos por correo postal acompañando un sobre franqueado con su dirección postal para que le enviemos el resguardo de tener derecho y haber pagado las tasas del certificado de nivel.

Bonificación familias numerosas

Las familias numerosas tienen derecho a una bonificación del 50% las de carácter general o del 100% las especiales. Para la comprobación de esta circunstancia deberán adjuntar a su solicitud copia de la tarjeta de familia numerosa en vigor.

TITULACIONES L.O.E.

Nivel Básico
El certificado de nivel básico se obtiene al aprobar el segundo curso de nivel básico por enseñanza oficial o libre. Se solicita previo pago de una tasa de 10.80 €.

Nivel Intermedio
El certificado de nivel intermedio se obtiene al aprobar el segundo curso de nivel intermedio por enseñanza oficial o libre. Se solicita previo pago de una tasa de 16.20 €.

Nivel Avanzado
El Certificado de Aptitud del Nivel Avanzado de las Enseñanzas Especializadas de Idiomas se consigue al aprobar el segundo curso del Nivel Avanzado como alumno oficial o libre. Se solicita previo pago de una tasa de 21.65 €.

Nivel C1
Al aprobar el curso C1 como alumno oficial o libre se puede solicitar previo pago de una tasa de 25.90 €.

TITULACIONES L.O.G.S.E.

Ciclo Elemental
El certificado de ciclo elemental se obtiene al aprobar el tercer curso oficial, el módulo 9 del that's english o el examen del ciclo elemental por libre. El Centro lo emite de oficio sin que sea necesario solicitarlo, pudiendo pasar a recogerlo el interesado, u otra persona en su nombre, que firmará el recibí.

Ciclo Superior
El Certificado de Aptitud del Ciclo Superior de las Enseñanzas Especializadas de Idiomas se consigue abonando las tasas correspondientes después de haber aprobado el 5º curso de oficial o el ciclo superior por libre.

- ORDINARIA: 25.55 euros
 - FAMILIA NUMEROSA GENERAL: 12.78 euros
 - FAMILIA NUMEROSA ESPECIAL: sin tasas

Recogida de certificados      Si no puede pasar a recoger personalmente su título o certificado por la secretaría de nuestro centro podrá autorizar a otra persona, preferentemente un familiar, rellenando este documento de autorización