Información general y Documentos del Centro » Información Programa de Refuerzo
Información general y Documentos del Centro
Información Programa de Refuerzo

Información a las familias de la participación de sus hijos en el programa de refuerzo y recuperación:

• De forma general, todos los cursos, los profesores que impartieron el nivel inferior en el curso anterior, se coordinan con los profesores del curso superior para informarles de aquellos contenidos (no esenciales) no vistos o que necesitan repaso.
  • El refuerzo de contenidos del curso pasado siempre se hace de forma habitual con un repaso a principios de curso. El profesor responsable es el profesor de ese grupo, que a su vez es el tutor del grupo. Los instrumentos de evaluación son todas las observaciones del profesor en clase y ejercicios y otras pruebas como redacciones que pide a los alumnos de forma continuada.
  • Se aconseja a los padres que accedan a las programaciones de los diferentes departamentos didácticos, las cuales están colgadas en la página web el Centro (como también lo está la circular de alumnos con la información sobre el nuevo curso), con el fin de familiarizarse con los contenidos del curso que están estudiando en este momento. En las programaciones están reflejados todos los contenidos del nivel, con lo que tanto los alumnos mayores de edad como los padres de los menores pueden conocer de cuáles se trata.