THAT´S ENGLISH. Inglés a distancia

INFORMACIÓN BÁSICA

That’s English! es el curso de inglés a distancia creado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, impartido por las Escuelas Oficiales de Idiomas.

MAS INFORMACIÓN EN LA PLATAFORMA: http://www.thatsenglish.com

That’s English! ofrece:

• El más completo material didáctico de inglés.
  • La facilidad de aprender inglés a través de la televisión.
  • La flexibilidad que te da estudiar inglés a distancia.
  • El seguimiento y asesoramiento de profesores de inglés.
  • La obtención del Certificado de la Escuela Oficial de Idiomas.

El programa That's English comprende la enseñanza de los niveles básico,  intermedio y avanzado del idioma inglés a distancia. El programa se encuentra dividido en módulos con la siguiente equivalencia:

MÓDULOS 1 y 2 ....... primero de nivel básico
- MÓDULOS 3 y 4 .......segundo de nivel básico
- MÓDULOS 5 y 6 ...... primero de nivel intermedio
- MÓDULOS 7 Y 8 .......segundo de nivel intermedio
- MÓDULOS 9 Y 10 ..... primero de nivel avanzado
- MÓDULOS 11 Y 12 .....segundo de nivel avanzado

Los alumnos que aprueben el módulo 4 obtendrán el Certificado de Nivel Básico, pudiendo solicitar el título en la secretaría de la EOI abonando la cantidad correspondiente.

Los alumnos que aprueben el módulo 8 obtendrán el Certificado de Nivel Intermedio y podrán solicitarlo en la secretaría de la EOI abonando el pago correspondiente.

Los alumnos que aprueben el módulo 12 obtendrán el Certificado de Nivel Avanzado y podrán solicitarlo en la secretaría de la EOI abonando el pago correspondiente.

Precio del curso:

El precio de un curso durante el año académico 2017/18 es:
- ORDINARIA: 182 euros. Por este pago se entrega al alumno el material didáctico y los DVDs con los programas de TV.
- REPETIDORES: 91 euros. A los alumnos repetidores se les entrega un cuaderno de ejercicios.
Los beneficiarios de familia numerosa general (de primera) tendrán una reducción del 50%.
El personal de centros docentes públicos en activo de Enseñanzas de Régimén General y Especial, no repetidores, tendrán una reducción del 50%.

Anulación de convocatorias.
Los alumnos inscritos en el programa "That's English" podrán solicitar a la dirección del centro donde esté su expediente académico la anulación de las convocatorias correspondientes al curso matriculado, antes de la primera convocatoria de evaluación de cada curso (30 de noviembre). Esta anulación no implica la devolución del importe de los materiales correspondientes al curso y permite matricularse del curso siguiente sin volver a efectuar el pago del material didáctico.

ADMISION DE ALUMNOS:.

¿Qué tengo que hacer para inscribirme en el curso?

1. Cumplir los requisitos mínimos:

Para matricularse en la modalidad de That's English es necesario ser mayor de 16 años o cumplirles antes del 31 de diciembre, del año en que se matricule; también pueden matrícularse los mayores de 14 años que no cursen inglés en la E.S.O.

-Tener 16 años el 31 de diciembre de este año.
     -Fotocopia del D.N.I.(N.I.E. los extranjeros).
     -Una fotografía tamaño carnet.

2. Realizar la matrícula y el  pago a través de Internet (O en una oficina del BBVA)
  3. Imprimir la documentación
  4. Acudir al centro educativo correspondiente para formalizar la inscripción entregando el impreso cumplimentado y sellado por el banco, así como la documentación que le haya sido requerida.
  5. Recoger el material didáctico de inglés correspondiente a su curso en la Escuela Oficial de Idiomas.