Admisión Curso 2024-2025

Primer plazo preinscripción:

del 15 de abril al 6 de mayo, ambos inclusive

Los admitidos en este plazo tendrán prioridad a la hora de matricularse.

Segundo plazo preinscripción, si quedan plazas vacantes:

del 17 de julio al 10 de septiembre, ambos inclusive

NORMATIVA ADMISIÓN (Resolución de 13 de marzo de 2024 BOCYL núm.58

INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD DE PLAZA

OFERTA EDUCATIVA CURSO 2024-25

OTRAS FORMAS DE ACCESO Y CERTIFICADOS ADMITIDOS

La solicitud de admisión se realizará preferentemente en el enlace que estará activo el primer día de plazo a partir de las 9:00 horas, a través de la aplicación de la Escuela Oficial de Idiomas.

Enlace Admisión EOI Segovia

También se podrá realizar desde la aplicación de educacyl:

Solicitud admisión desde educacyl con clave

Subsanación admisión desde educacyl con clave

PAUTAS PARA SU CUMPLIMENTACIÓN:

La primera vez hay que Darse de Alta y después Identificación si quiere cambiar o anular su solicitud o solicitar otro idioma.

Si solicita plaza para las secciones de Cuéllar, El Espinar o Cantalejo, pinchar en el desplegable al seleccionar el idioma.

Si elije en “preferencia horaria” la franja de tarde, luego no tendrá preferencia en matricularse en horario de mañana. Sólo podrá cambiar su matrícula a la mañana si hubiese plazas sobrantes una vez atendidas las solicitudes que eligieron franja de mañana.

Las clases de mañana serán previsiblemente en el Conservatorio de Música.

En caso de realizar Prueba de Clasificación Justificante de precios públicos: Es obligatorio seleccionar Aporto y presentar el justificante del Modelo 046 en la Secretaría de la escuela (presencial o por correo electrónico).

En admisión sólo hay que cumplimentar y pagar el modelo 046 si se va a realizar la prueba de clasificación, la matrícula se paga en el período de matriculación.

Tiene que autobaremarse en los distintos apartados para obtener los puntos que le correspondan.

Al finalizar la preinscripción aparecerá el mensaje Obtener Resguardo que tendrá que presentar en la Secretaría de la escuela, junto con la documentación de acreditación de nivel y complementaria, que no haya autorizado a comprobar en la solicitud y resguardo del modelo 046 de prueba de clasificación pagado( si se quiere realizar prueba de nivel) (presencial o por correo electrónico).

Si se equivoca al seleccionar el idioma o la sección después de validar, puede proceder a Anular la solicitud, siempre y cuando no haya pagado la tasa para la prueba de clasificación, si es así póngase en contacto con Secretaría.

Si solicita Prueba de Clasificación: para solicitarla tendrá que elegir el curso A1 en Segovia, y B1 en Cuéllar,  El Espinar y Cantalejo en los datos de preinscripción, para después señalar el nivel al que quiere acceder mediante la prueba de clasificación.

• CURSOS QUE PUEDES SOLICITAR:
  1. Si no tienes conocimientos previos, deberás solicitar el nivel básico A1.
  2. Si tienes conocimientos previos, puedes hacer una prueba de clasificación o presentarnos un certificado de idioma.
  3. Quienes hayan superado la asignatura del idioma al que quieren matricularse en 4ºESO o 1ºBachillerato, pueden acceder a A2.
  4. Quienes hayan finalizado los estudios de bachillerato: 1) acceso a A2 o B1 si ha superado la asignatura del idioma cursado como primera lengua extranjera. 2) acceso a A2 si han superado la asignatura del idioma cursado como segunda lengua extranjera.
  5. Los antiguos alumnos pueden solicitar un curso ya superado para actualizar conocimientos (no se examinarán) siempre que haya plazas.