Información general y Documentos del Centro

La Escuela Oficial de Idiomas de Segovia se creó en 1987 como parte de la gran red de Escuelas Oficiales de Idiomas repartida por toda España. Estamos orgullosos de ser parte de una institución que lleva 100 años haciendo llegar el conocimiento de idiomas extranjeros a tantas generaciones de españoles que sin duda no contaban con otra forma de acercarse a ellos.

Somos el único centro especializado en enseñanza de lenguas extranjeras en la provincia de Segovia, donde estamos presentes en la capital, CantalejoCuéllar, El Espinar y Sepúlveda. Los criterios metodológicos, la evaluación y la certificación de nuestro centro siguen los parámetros establecidos por la Ley Marco de Referencia de las Lenguas, por lo que los certificados están reconocidos en todo el territorio español.

En la EOI de Segovia entendemos el aprendizaje de idiomas como una oportunidad única de fomentar la tolerancia, el respeto y el amor por otras culturas y, a través de ello, crecer en nuestra comprensión y análisis crítico de nosotros mismos y el mundo que nos rodea, y así queda reflejado en nuestro Proyecto Educativo de Centro.

Aprender una lengua es una aventura fascinante que nos hace crecer.

¡Enhorabuena por estar en esa aventura!